La Liendra
Instagram de La Liendra
25 Jun 2021 08:29 PM

La Liendra 'pelo el cobre' y protagonizó bochornosa pelea en Dubái

Por creer que otros jóvenes se burlaban de él, el joven inició un pleito.

Ya casi se cumple una semana desde que La Liendra viajó a Dubái como parte de un lujoso regalo que su novia Dani Duke le obsequió por su cumpleaños. Allí, en medio de excentricidades y una que otra curiosidad, el joven ya ha protagonizado algunas polémicas. 

En su más reciente video de YouTube, Mauricio Gómez -que es su nombre real- registró algunos emocionantes momentos que ha vivido en una de las ciudades más famosas del mundo, ubicada en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Sin embargo, algo que llamó la atención entre sus seguidores es un bochornoso momento que vivió  y que muchos aseguran, fue con el fin de llamar la atención. 

Se trata de una discusión que sostuvo con cuatro jóvenes árabes que supuestamente se  burlaron de él y a los que terminó empujando mientras hacía una fila.

“Estábamos haciendo una fila y las personas del frente les dio por cogernos de recocha, diciendo que miráramos para bajo y nosotros miramos y se rieron. No pasó nada, nos quedamos callados, pero ya empezaron a burlarse de nosotros y desafiarme", empezó contando el joven en el video. 

La Liendra: Nos Fuimos A Esquiar ⛷️😱 Y Casi Termino P3leando Con Unos Árabes 😡 Defendiendo A Mi Mona

"Me vieron con mi gorro y dijeron ‘pues el marica cojámoslo de bobo’, entonces me les paré al frente y les dije que cuál era la risa y me alzaron los hombres y más se reían”, agregó mientras estaba en compañía de Dani Duke. 

El disgusto de el joven colombiano llegó a tanto, que en el lugar de entretenimiento en el que se encontraban, los policías tuvieron que intervenir para evitar que se iniciara una pelea a los golpes entre ellos. 

"Ya cuando me vieron bravo les dio por llamar al guardia y poner la queja… No pensaron que el del gorrito de monstruo les iba a decir algo, no pasa nada menos mal, pero sí que maluco fue porque estábamos quietos", concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital