Bernal a Patriotas
Bernal a Patriotas
Elmer Perez, Alerta Tolima prensa Patriotas
22 Jun 2021 06:56 PM

El “Cacique” Jorge Luis Bernal vuelve al fútbol profesional

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Patriotas Boyacá será su próximo club.

Luego de realizarse la reunión de la división mayor del fútbol profesional en Colombia Dimayor, donde empezó a perfilarse la liga dos de 2021, con el título alcanzado por el Deportes Tolima, uno de los conjuntos que tomará parte del certamen, el Patriotas Boyacá tomó decisión en cuanto a su nuevo técnico.

 

En principio y generando una serie de comentarios unos en contra, la mayoría y otros a favor por el nombramiento de Jhon Mario Ramírez, un hombre sin experiencia en las tareas profesionales como entrenador, en las últimas horas las directivas de esa entidad decidieron  nombrar al tolimense Jorge Luis Bernal para que se encargue provisionalmente del plantel de jugadores.

La razón es la condición de salud del ex futbolista de Millonarios, que lleva varios días en recuperación afectado por covid 19 y no ha podido desarrollar su trabajo, encontrándose cerca, sobre 15 o 18 de Julio el reinicio del balompié profesional.

El profe Bernal actualmente es asesor de la Liga de Fútbol Aficionada del departamento del Tolima, pero también orienta la categoría principal la sub 17, selección que toma parte de un clasificatorio en desarrollo en la ciudad de Popayán.

Se maneja la alternativa de llamar uno de los entrenadores de la Liga de Fútbol para que termine el compromiso en Popayán y dada la premura con que Patriotas requiere se ponga al frente del equipo, deba reportarse lo más pronto posible a la ciudad de Tunja.

La otra posibilidad más viable, es concluir ojala con un paso a la siguiente ronda, el torneo aficionado y vaya a la rama profesional para recibir el encargo del cuadro del departamento de Boyacá.

El tema está por decidirse cuando podrá estar el profesor Jorge Luis Bernal al frente de esta designación de momento recalcamos a manera provisional.

Fuente
Alerta Tolima