Jorge Luis Bernal
Jorge Luis Bernal
Alerta Tolima - Jorge Luis Bernal
9 Ago 2020 09:52 AM

Jorge Luis Bernal habló sobre la muerte de Gabriel Ochoa

En bastantes ocasiones los estrategas hablaron sobre el fútbol colombiano y su actualidad.

El técnico tolimense Jorge Luis Bernal dialogó en los especiales de Antena 2 Colombia que lidera “Chango Cárdenas” y allí entrego detalles sobre los distintos momentos que vivieron los estrategas en el fútbol colombiano.

En las últimas horas el deporte está de luto, uno de los hombres más importantes en la dirección técnica en Colombia, Falleció, Gabriel Ochoa Uribe, su muerte deja varios amigos, y uno de ellos lo recordó de la mejor manera, Jorge Luis Bernal.

 

El hoy técnico ibaguereño habló con el periodismo de Antena 2, contó que sin duda el “Medico” Ochoa Uribe transmitió todo su conocimiento a varios estrategas, entre ellos, Bernal, quien lo conoce desde la época de los años ochenta.

Cuando Gabriel venía a Ibagué nosotros lo invitamos a varios diálogos con los técnicos tolimenses sobre el fútbol, nunca se negó, en una oportunidad una de esas charlas duro casi tres horas, cuando él se había comprometido que nos regalaría tan solo 90 minutos” Manifestó el técnico tolimense.

 

En la entrevista también se dio a conocer momentos importantes y hasta íntimos, pues el mismo Jorge Luis Bernal dijo que en muchas ocasiones llamaba a Ochoa Uribe a consultarle sobre algunos equipos, y como debía enfrentarlos, eso fue cuando él era técnico de la Selección Colombia de menores.  

Hoy se nos adelantó un hombre conocedor del fútbol, pero ante todo una gran persona, no se quedaba con nada, siempre regalo su conocimiento, algo que de mi parte se lo agradeceré” Palabras de Jorge Luis Bernal.

Cabe mencionar que está noticia también llegó a los corazones de varios técnicos que en Colombia hoy en sus redes sociales dicen que lamentan este momento y que agradecen la forma de ser que fue Gabriel Ochoa Uribe, dentro y fuera del terreno de juego, y ante todo, su amor por el fútbol. 

Fuente
Alerta Tolima