13CoronelMorales.jpg
2 Nov 2018 06:14 AM

Coronel Morales dio a conocer las cifras de delitos cometidos en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Referente a los hechos delincuenciales presentados en las últimas semanas, tales como el hurto a personas y establecimientos comerciales, entre otros, la Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer las cifras relacionadas con diferentes delitos cometidos en la capital tolimense.

De este modo, el coronel Jorge Morales se refirió a los diferentes robos cometidos en establecimientos como Gana Gana, centros comerciales y demás, demostrando que ya se han efectuado reuniones y planteamiento de estrategias con el fin de reducir esta situación.

Le sugerimos leer: Gana Gana habría sido víctima de robo en el barrio Jordán

A su vez, el coronel expresó que “también enviar el mensaje a las reuniones que hemos tenido con Cámara de Comercio, Fenalco, los comerciantes... que seguimos con el Plan Choque, tenemos una reducción total, en este momento, a entidades comerciales en menos 46 % de hurtos presentados en el área metropolitana.”

Le sugerimos leer: Universitario habría sido estafado por comprar moto robada

Igualmente, el servidor público referenció un balance general de las labores policiales y los resultados obtenidos actualmente, además, de las actividades de prevención en articulación con las entidades político-administrativas. A continuación, estas fueron las palabras del Coronel Morales:

****