Motociclista de Ibagué
Motociclista de Ibagué
Foto: Cortesía de Redes Sociales
21 Feb 2020 07:33 AM

Continúa el drama luego de la muerte de un motociclista en San Bernardo

Samuel
Barreto Bonilla
La otra persona herida necesita con urgencia donantes de Sangre.

La tarde del día anterior, 20 de febrero, en un aparatoso accidente perdió la vida Diego Jesús Díaz López, luego que la motocicleta en la que se transportaba chocará contra una volqueta, en hechos ocurridos en la vía que comunica al sector urbano de Ibagué con el corregimiento de San Bernardo.

En contexto: Motociclista murió tras chocar de frente con una volqueta

El vehículo de dos ruedas identificado con el número de matrícula ZEY 42E colisionó de frente contra una volqueta de color blanco de placa BDA 183. La mitad de la moto de color rojo con negro quedó incrustada debajo de la llanta derecha delantera del automotor de carga pesada.

A más de cuatro metros quedaron tendidos sobre la carretera los dos ocupantes de la motocicleta. De inmediato las personas que se movilizaban por esta zona llamaron a las autoridades, llegando en cuestión de minutos al punto uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y de la red de ambulancias.

Lamentablemente, al momento de inspeccionar a los lesionados se pudo establecer que Diego Díaz ya había fallecido, dando paso a los grupos de criminalística, quienes adelantaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

También: Sicarios asesinaron a un hombre en El Espinal mientras comía con su esposa

Por su parte, la segunda víctima fue identificada Iván Gabriel Tobón Roldan, quien fue llevado hasta la Clínica Nuestra, lugar donde se encuentra en un muy delicado estado de salud.

Según se informó a través de las redes sociales, debido a la fuerza del golpe y las múltiples heridas y traumatismo, este hombre necesita de forma urgente transfusiones de sangre de cualquier grupo sanguineo, por este motivo se pide a todas las personas de buen corazón acercarse a la Clínica Nuestra Señora del Rosario para realizar las donaciones.