Sicariato en El Espinal
Suministrada
21 Feb 2020 06:17 AM

Sicarios asesinaron a un hombre en El Espinal mientras comía con su esposa

Samuel
Barreto Bonilla
La compañera del occiso también resultó herida.

Nuevamente El Espinal es epicentro de violencia en el departamento, la noche anterior un hombre de 38 años fue asesinado frente a su esposa y de su hijo en un establecimiento de comidas rápidas ubicadas sobre la vía pública de la ciudad de la tambora.

Leer también: Motociclista murió tras chocar de frente con una volqueta

Según lo que se pudo establecer, el hombre, identificado como Delio Augusto Barrios, ciudadano Colombo-peruano se encontraba con su familia e la carrera 4ta entre calles 16 y 17, cuando de la nada llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

Algunos testigos señalan que los motociclistas cruzaron un par de palabras con Delio, conocido popularmente como ‘El Brujo’ y posterior a ello accionaron un arma de fuego, alcanzándolo a él y a su esposa.

Según el reporte entregado por parte del teniente Coronel Alexander Quitian, Comandante del Distrito de Policía del Espinal, los sicarios iban a bordo de una moto de color negra y portaban cascos cerrados.

Delio Barrios perdió la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos, mientras que su esposa fue llevada al hospital San Rafael, donde fue estabilizada.

También: Emergencia en el colegio Leónidas Rubio Villegas mandó a dos niños al hospital

Al momento de sucedidos los hechos, una unidad policial se encontraba a una cuadra del homicidio, razón por la cual reaccionaron y los homicidas cruzaron un par de disparos con los uniformados.

Por el momento avanzan las labores investigativas para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.