134KevinAndresLabradorHT2.jpeg
Kevin Andrés Labrador / Foto: Fiscalía
22 Sep 2018 08:11 AM

Conflicto entre jóvenes por poco termina en el asesinato de uno de ellos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Séptimo con Función de Garantías, fue presentado Kevin Andrés Labrador Oviedo quien fue detenido mediante orden de captura por parte de integrantes de la Fiscalía en el barrio Modelia (comuna 7) de la ciudad de Ibagué.

Según la Fiscalía 49 de la Unidad de Vida, el joven había cometido el delito de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, del cual se dio lugar en el barrio Protecho Salado (Comuna 7), el pasado 23 de abril del 2018, cuando al parecer atentó contra la vida de Norberto Noguera Salazar.

Le sugerimos leer:  Las autoridades lanzaron una ofensiva contra los delitos en el Espinal

El ente acusador reveló que, Kevin Andrés Labrador se dedicaría a ser cobrador gota a gota, para el día de los hechos, él y la víctima estaban en las canchas de ese sector, al encontrarse el capturado le expresó “mire cómo me lo encontré”, enseguida sacó un arma de fuego y le disparó a Noguera.

Le sugerimos leer:  Cayó la banda de Los Picapiedra en Rovira

Gracias a las investigaciones por parte de la Fiscalía obtuvieron los videos de las cámaras de seguridad de la zona, donde se observó el momento del ataque, además de algunos testimonios.


Kevin Labrador / Foto: Alerta Tolima

Le sugerimos leer:  Ciudadano fue encontrado muerto en el municipio de Melgar

¿ALGUNA RAZÓN?

Después de los hechos en el cual Norberto Noguera recibió un disparo a la altura del tórax, fue llevado al hospital, en el que según el reporte médico se comprometieron varios órganos vitales y tuvo incapacidad por varios meses.

Le sugerimos leer: Polizón murió por aplastamiento sobre un vehículo de carga pesada entre Tolima y Quindío

Según el relato de la víctima, hasta el momento no conoce la razón del ataque contra su vida, pero planteó dos hipótesis, la primera de ellas supuestamente respondería a conflictos entre jóvenes de los barrios Modelia y Nazaret, en el cual un amigo de la víctima tendría una disputa con el victimario. La otra razón que planteó, sería por temas pasionales, ya que, la actual pareja sentimental de Kevin habría sido novia anteriormente de Norberto.

Le sugerimos leer:  Su amigo lo esperó al salir del trabajo para darle puñaladas por la espalda

EN LA AUDIENCIA

Tras la imputación de cargos por el delito de homicidio agravado tentado y porte ilegal de armas, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento contra Labrador Oviedo, del cual fue aceptado por parte del juzgado quien decidió llevarlo a Coiba Picaleña.