IMG_20181121_065145.jpg
21 Nov 2018 12:42 PM

Ciudadano cayó en Rovira con un arma de fuego artesanal

Alerta
Tolima

A través de planes de control registro y verificación de antecedentes adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, se logró en las últimas horas la captura de un sujeto sobre la calle séptima con carrera sexta del barrio Santander del municipio de Rovira, al sorprenderlo en posesión de un arma de fuego.

Según la información suministrada por las autoridades, al solicitar a esta persona para practicarle un registro personal, los uniformados notaron una evidente actitud sospechosa por parte de este sujeto a quien se le halló en su poder un arma de fuego calibre 38 de fabricación artesanal, de la cual no presentó ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

Le sugerimos leer: Fueron dejados en libertad, luego de tratar de meterse en una vivienda en Mariquita

De ese modo los uniformados procedieron a leerle los derechos como persona capturada, para dejarlo disposición de la Fiscalía de tal manera que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Le sugerimos leer: Este fue el hombre que golpeó cruelmente a su hija y su propia madre

Vale la pena señalar que durante las últimas semanas se han logrado importantes resultados en materia de incautación de estos elementos, los cuales en su gran mayoría dejan personas lesionadas o sin vida en caso de intolerancia.