Accidente vial
Accidente vial
Suministrada
9 Ene 2020 12:14 PM

Choque de motocicletas dejó 3 heridos en Alvarado

Samuel
Barreto Bonilla
Los lesionados fueron llevados a diversos centros médicos de Ibagué

Un particular accidente se registró el pasado martes en la carretera que conecta a Ibagué con Alvarado, exactamente en el Kilómetro 16 de esta importante calzada vehicular, lugar donde dos motocicletas colisionaron entre sí y una de ellas terminó por incinerarse.

Leer también: Continúa la búsqueda de turista que desapareció en un balneario natural de Chaparral

El accidente ocurrió metros más delante de la entrada al corregimiento de Doima, viéndose involucrados las personas que iba a bordo de una motocicleta NBZ 01C y la RGB 92B, la primera conducida por German Andrés, quien era acompañado por  Juan Camilo Albadán, y detrás de la cabrilla de la segunda moto era Alcides Pava Gutierrez.

Estas tres personas sufrieron fracturas y laceraciones en distintas partes de su cuerpo, siendo necesario trasladar a los dos primeros hasta la clínica Ibagué y al último a la clínica Asotrauma, donde los profesionales de la medicina atendieron sus lesiones.

En medio de este siniestro vial, lamentablemente, la moto de placa RGB 92B sufrió millonarias pérdidas materiales luego de que empezará a incinerarse en medio de la vía después del choque.

Aunque al momento se desconocen las causas exactas que influyeron en este hecho, la principal hipótesis indicaría que uno de los conductores, en medio de una maniobra, resbaló y se fue contra el segundo automotor.

Además: Habitante de calle robó reconocido restaurante de La Pola

Es de resaltar que el día de ayer, miércoles, en este mismo punto una familia se salvó de morir calcinada dentro de un carro de matrícula DRZ 221 experimentara una falla mecánica relacionada con un corto circuito que terminó derivando en un cinematográfico incendio vehicular.