Ladrón habitante de calle
Ladrón habitante de calle
Suministrada
9 Ene 2020 10:45 AM

Se metió a robar a reconocido restaurante de La Pola para comprar bazuco

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades metropolitanas capturaron al presunto delincuente.

El comunicador social y empresario Jaime Lizarralde fue víctima de los amigos de lo ajeno luego que un habitante de calle violentará la seguridad de un establecimiento de su propiedad ubicado en el barrio La Pola y se llevará una importante suma de dinero luego de consumir una botella de licor que estaba expuesta al público.

De su interés: Policía sorprendió a varios ladrones en el Tolima

Los hechos tuvieron lugar sobre las horas de la madrugada en el local conocido como Plaza Express, ubicado sobre la esquina de la carrera 3ra con calle 6ta. El hecho se dio a conocer luego que en la mañana de hoy se percatarán que habían forzado la puerta y al momento de revisar el interior del restaurante-bar se estableció que hacía falta cerca de un millón de pesos en efectivo y varios elementos de valor.

De inmediato el periodista y miembro de la junta directiva de la Camara de Comercio de Ibagué reviso los videos de las cámaras de seguridad, donde se pudo dar cuenta como ingresaba un hombre de aproximadamente 30 años de edad y se paseaba por las instalaciones del establecimiento, revisando la caja registradora y consumiendo los productos del mostrador.

Luego de esto el sujeto se fue como pedro por su casa, llevándose este importante botín.

Jaime Lizarralde dio aviso a las autoridades policiales, quienes en compañía de los grupos judiciales y con el metraje de las cámaras de seguridad iniciaron un plan candado para dar con el paradero del responsable de este hurto.

Durante varias horas los uniformados estuvieron patrullando el área céntrica de la ciudad cuando, sobre las 10 de la mañana, en el sector de la plaza de la 14 fue detenido un hombre, habitante de calle, quien sería el presunto responsable de este robo, el cual fue capturado y posteriormente dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Además: Mujer fue atacada con un arma traumática en Ibagué

Según fuentes extraoficiales, el individuo habría tomado el dinero y lo gastó con varias personas de su misma condición consumiendo bazuco en las horas de la madrugada.