Cogieron a dos jíbaros en el barrio Chicó
Cogieron a dos jíbaros en el barrio Chicó
Suministrada
9 Mar 2020 07:31 AM

Cayeron dos supuestos traficantes de drogas en el barrio Chicó

Samuel
Barreto Bonilla
Los hombres serán judicializados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué, logró la captura de dos personas de 22 y 25 años, quienes fueron sorprendidos en inmediaciones de la vía publica de barrio El Chicó, norte de la capital musical, portando en su poder una importante cantidad de sustancias estupefacientes, las cuales al parecer, pretendían poner a la venta en ese sector de la comuna 7.

De su interés: Autoridades incautan media tonelada de marihuana en la vía Ibagué - Cajamarca

Es de destacar que, estos resultados operativos se dieron en medio de hechos aislados, donde el primer procedimiento policial se adelantó en la carrera 8va con calle 156, lugar en el que personal del cuadrante, detuvo a un hombre de 25 años y por medio de una requisa se le encontró en su poder 106 dosis de marihuana, cuyo valor en el mercado de lo ilícito, asciende a los $318.000 aproximadamente.

El segundo hecho, tuvo lugar algunas cuadras más abajo, donde personal del cuadrante 14 del CAI Salado, capturó a un joven de 22 años que fue sorprendido con 67 dosis de bazuco y 20 dosis de clorhidrato de cocaína, avaluadas estas sustancias en $127.000.

Leer también: Menor de 4 meses, al parecer, fue abusada en Armero Guayabal

Ambos individuos fueron conducidos hasta un centro detención temporal, donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser acusados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En este momento se adelantan las respectivas investigaciones para poder determinar si ambos sujetos hacen parte de alguna banda criminal dedicada al tráfico de drogas mediante la modalidad de narcomenudeo en esta zona de la ciudad de Ibagué.