Marihuana incautada
Marihuana incautada
Suminisstrada
8 Mar 2020 03:20 PM

Autoridades incautan media tonelada de marihuana en la vía Ibagué - Cajamarca

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Al interior del automotor se encontraron 440 kilos de marihuana

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué y tropas de la Sexta Brigada, en operativo adelantado en puesto de control, incautaron casi media tonelada de marihuana representada en 440 kilos de las sustancia psicoactiva, la cual iba trasportada en un vehículo tipo vans.

Leer: Última hora, accidente aéreo deja dos personas muertas en Santa Isabel

Al momento de hacer el pare al automotor, se pudo identificar por los miembros de la policía de tránsito, que venía siendo conducido por un hombre el cual fue capturado de manera inmediata. Volante del vehículo de placas TZR-000 iba un hombre joven quien fue capturado por las  autoridades. A esta hora es judicializado por el delito de porte, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

Al realizar el registro de la vans, los uniformados encontraron al interior varias panelas de marihuana envueltas en bolsas plásticas de color negro.

También: Alcaldía de Cajamarca celebró el día de la Mujer con la 'Carrera 4k de la Mujer'

Una vez hallado el estupefaciente, fue incautada por las  autoridades metropolitanas, quienes a esta hora hacen el reconteo de los paquetes de marihuana.

El capturado responsable de transportar los paquetes de marihuana, será presentado en las próximas horas ante los estrados judiciales en el Palacio de Justicia de Ibagué.