bebe de aproximadamente dos días de nacida fue abandonada en Valledupar
Imagen de referencia
Suministrada
9 Mar 2020 06:26 AM

Menor de 4 meses, al parecer, fue abusada en Armero Guayabal

Samuel
Barreto Bonilla
La niña se encuentra bajo estricto cuidado médico en el hospital del Líbano.

A esta hora las autoridades investigan un caso de un posible abuso sexual en contra de una menor de 4 meses de edad, ocurrido en el norte del Tolima, la niña que habría sido víctima de tan aberrantes hechos se encuentra en este momento en la unidad de cuidados intensivos del hospital Alfonso Jaramillo Salazar del municipio de Líbano.

Leer: Se conocen las identidades de las víctimas del accidente aéreo en Santa Isabel

Según lo poco que se ha conocido gracias a las fuentes extraoficiales, la niña fue llevada en un deplorable estado al hospital Nelsón Martínez de Armero Guayabal, lugar donde fue atendida y remitida luego a el Líbano debido a la gravedad de su condición.

Aunque el caso se ha manejado con total hermetismo, al parecer, la niña habría sido abusada sexualmente y se encontraría en tan mal estado que los médicos temen que su vida tenga un desenlace fatal, encontrándose a toda hora bajo la observación constante de los galenos y las enfermeras.

La Policía Nacional en compañía de la Fiscalía General de la Nación fueron alertados sobre este caso, encontrándose en estos momentos adelantando las respectivas investigaciones para poder definir en qué tipo de circunstancias ocurrió este indignante suceso. 

También: Aparatoso accidente de grúa que remolcaba una turbo

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes entreguen más detalles conforme se cree pertinente.