Abuso sexual
Abuso sexual
Foto archivo
14 Feb 2020 01:10 PM

Cayeron dos presuntos violadores en Ibagué y Cajamarca

Samuel
Barreto Bonilla
Uno de ellos era buscado en La Guajira.

En la ciudad de Ibagué continúan presentándose capturas en contra de personas acusadas de incurrir en delitos sexuales en contra de niños, niñas y adolescentes, es así como en las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué consiguió dar con el paradero de dos hombres que eran requeridos por la justicia colombiana por incurrir en este tipo de conductas criminales.

Leer aquí: Universitaria fue víctima de acoso mientras iba en una buseta en Ibagué

La primera detención se llevó acabo en la venida Ferrocarril con calle 19, cerca del terminal de transportes de la capital musical, punto donde las unidades del cuadrante de policía identificaron y capturaron a un hombre de 26 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el juzgado promiscuo municipal de Dibulla (Guajira), por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante esperando que responda y se haga justicia en medio de este caso ocurrido en el departamento más norteño de la geográfica colombiana. 

La segunda detención se registró en la vereda Potosí, jurisdicción de Cajamarca, punto hasta donde se desplazaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué para hacer efectiva la orden de captura en contra de un hombre de 45 años, quien era solicitado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, emanada por el Juzgado 2° Penal Municipal de Garantías de Ibagué.

Además: Adulto mayor fue capturado por abusar de una niña de 12 años en Ibagué

Este individuo también fue dejado a disposición de la Fiscalía, y se espera que en las próximas horas sea presentado ante los estrados del Palacio de justicia para que responda por los delitos que se le achacan.