52HurtoAlvarez.jpeg
Foto: Suministrada
7 Jun 2019 01:36 PM

Cárcel a ladrón que arremetió contra conductor de taxi en Hipódromo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El sujeto señalado de cometer un hurto contra el conductor de taxi en el más reciente caso, fue presentado ante el Juez Octavo con Función de Garantías, siendo identificado por las autoridades como Jean Carlos Álvarez Salazar, la persona responsable del hecho.

La Fiscal 16 Seccional del Grupo de Flagrancias dio a conocer que, el presunto ladrón fue capturado en flagrancia sobre las 2:00 de la mañana, cuando arremetió y robó a un conductor de la “ola amarilla” en la calle 23 con carrera 4ta Tamaná en el barrio Hipódromo (comuna 10), al taxista de nombre José Pimiento junto a su automotor de placas TGU 800.

Le sugerimos leer: Fue capturado un jíbaro en la comuna 8 que pretendía comercializar Cocaina

El ente acusador reveló que, el atacante lo intimidó con un arma blanca y se le llevó su teléfono móvil, cuando la víctima dio a conocer su situación ante los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, lo persiguieron y el sospechoso fue detenido en la calle 24 # 4-34 en el barrio La Estación (comuna 1).

Le sugerimos leer: Cárcel implicados de ‘Los del Carmen’ dedicados al tráfico de drogas

De esta manera, a Álvarez Salazar se le halló el celular marca Huawei p20, el cual estaba en su bolsillo derecho y, en la pretina de su pantalón se evidenció un arma blanca tipo cuchillo. Siendo así, tras ser imputado por el delito de hurto calificado y agravado, el sujeto no aceptó ser responsable y el juez determinó darle medida carcelaria.