230CuencaViolenciaIn.jpeg
28 Jun 2019 04:24 PM

Cárcel a hombre que golpeó con el palo de escoba a su padre

Alerta
Tolima

La Fiscalía Seccional Tolima dio a conocer un nuevo caso de violencia intrafamiliar, donde un hombre de 31 años de edad arremetió contra su padre luego de una disputa entre ellos, el sujeto fue capturado en flagrancia por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le sugerimos leer: Taxista golpeó violentamente a su esposa delante de sus propios hijos

De manera que, el implicado fue trasladado a audiencia concentrada ante el Juzgado Séptimo con Función de Control de Garantías, donde el delegado de la Fiscalía identificó al sujeto como Jonathan Fernando Cuenca Ramos, quien fue señalado como el victimario en este caso.

Según el ente acusador, los hechos ocurrieron en el barrio Yuldaima (comuna 12), en el cual la víctima es su padre de 67 años de edad. Al parecer el capturado comenzó a agredir con palabras soeces a su progenitor y en medio de la ira, agarró un palo de escoba y le propinó varios golpes.

Le sugerimos leer: Sujeto golpeó a su padre porque se le había comido el arroz

En medio de este acto de violencia, el adulto mayor por medio de voces de auxilio pidió ayuda; los vecinos más cercanos escucharon el llamado e inmediatamente dieron aviso a las autoridades. Aún se desconoce las razones por la cual cuenca Ramos agredió de esta manera a su padre, sin embargo, no quedó exento de imponerle la medida preventiva de aseguramiento en la cárcel, mientras avanza la investigación.