199ViolenciaInMartinez.jpeg
Foto: Alerta Tolima
25 Jun 2019 07:18 PM

Por celos hombre arremetió contra su esposa en San Remo

Alerta
Tolima

La comunidad dio aviso a los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué sobre las 10:00 de la noche tras observar en plena vía pública la agresión entre una pareja que vive en el mismo sector, por lo cual las autoridades arribaron al lugar para atender a lo sucedido.

De esta forma, los agentes llegaron hasta la manzana 1 casa 32 del barrio San Remo (comuna 9) de Ibagué y allí observaron a la pareja de esposos discutir fuertemente, donde al parecer golpeaba a la mujer y tras señalar al señor identificado como Ubeiman Martínez Marín como el victimario, se procedió a la captura, posteriormente, la esposa fue trasladada al centro de salud.

Le sugerimos leer: En Vídeo: Desmantelada red del microtráfico que operaba en el sur de Ibagué.

La Fiscal 79 Local del Grupo de Flagrancias indicó que, la mujer víctima de 41 años de edad, tuvo traumas en su integridad, en el cual recibió patadas en su pierna izquierda y puños en el rostro. Se reveló que, el victimario estaba en estado de embriaguez y habría observado a su esposa con el celular enviando mensajes y, por celos la atacó verbalmente, luego la agredió.

Le sugerimos leer: Se siguen reportando casos de violencia sexual contra menores

Al culminar la audiencia, el imputado de 40 años de edad no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar agravada y por parte del ente acusador se le retiró la medida de aseguramiento, sin embargo, se activó todas las medidas de protección a favor de la esposa, donde el sujeto firmó un acta de compromiso donde indica que, no podrá acercarse a la mujer.