Mujer tuvo que escapar para que su esposo, un patrullero de la policía no la matara en Ibagué
Mujer tuvo que escapar para que su esposo, un patrullero de la policía no la matara en Ibagué
Alerta Tolima
12 Jul 2023 10:29 AM

Mujer saltó y escapó para que su esposo, un policía, no la matara en Multifamiliares del Jordán

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima saltó desde una altura de 2 metros para ponerse a salvo.

El caso se registró ayer martes 11 de julio de 2023 en el conjunto Multifamiliares del Jordán, ubicado en la calle 69 con avenida Guabinal, cuando se escuchó tremendo alboroto en el bloque C, cuando los gritos alertaron a los residentes y el grupo de vigilancia.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una mujer se encontraba discutiendo con su compañero sentimental y este comenzó con palabras de grueso calibre, para después pasar a las agresiones físicas.

“La va a matar, la va a matar, ayúdenla por favor, llamen a la policía, ese es un salvaje”, gritaban algunos de los residentes del mencionado conjunto residencial ubicado en inmediaciones de la 9ª etapa del Jordán.

Se pudo establecer que era tan fuerte la golpiza realizada por el hombre que la mujer decidió saltar desde una altura de 2 metros para poder saltar al otro piso y ponerse a salvo.

Se conoció que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes llegaron al lugar para controlar la situación y salvaguardar la integridad de la víctima, quien presentaba hematomas en el cuello y en sus dos brazos; además del impacto psicológico que estaba pasando.

Así las cosas, la mujer fue trasladada de inmediato a un centro asistencial para ser atendida por el personal médico de turno, quien determinó que tipo de lesiones presentaba, al igual que la incapacidad que debía tener.

Cabe destacar que el hombre es un patrullero de la Policía Nacional y que lleva 7 meses de relación con la víctima, con quien no tiene hijos.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades.

Fuente
Alerta Tolima