Capturado por abuso sexual en Ibagué
Capturado por abuso sexual en Ibagué
Suministrada
7 Feb 2020 03:15 PM

Capturaron a un hombre por supuestamente manosear a una niña de 11 años en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La mamá lo denunció luego de descubrirlo infraganti.

Luego de un proceso investigativo adelantado por la Fiscalía General de la Nación, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, consiguió en las últimas horas capturar a un hombre en Ibagué señalado de haber abusado de una pequeña niña de 11 añitos.

De su interés: Capturaron a un hombre por supuestamente manosear a una niña de 11 años en Ibagué

Según lo que se ha podido establecer, el sujeto de 31 años, conocido con el alias de 'Manitas' el pasado 1ro de marzo de 2019, abordó a la niña y la engañó para llevarla a un lugar apartado y allí pasar sus manos por sus partes íntimas.

Fue la propia madre de la menor quien sorprendido al sujeto mientras realizaba estos tocamientos y se dispuso a denunciar a 'Manitas'.

Luego de analizar el caso, el Juzgado Sexto Penal Municipal decidió emitir una orden de captura en contra del acusado, la cual se hizo efectiva por miembros de la SIJIN en la manzana 23 del barrio Ciudadela Simón Bolívar.

Leer también: En Ibagué están robando con falsas promesas de empleo y vivienda

Luego de lo acontecido, el personal uniformado trasladó al sospechoso hasta las instalaciones de un centro de reclusión temporal donde posterior a ello, será dejado a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para así responder por los delitos que se le imputan.