Era buscada desde el año 2016
Era buscada desde el año 2016.
Suministrada METIB
14 Nov 2019 10:51 AM

Capturaron en Ibagué a una mujer dedicada a vender drogas

Samuel
Barreto Bonilla
Era buscada desde el año 2016.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró dar con la captura de una mujer que era buscada por las autoridades judiciales desde hacía ya 3 años y medio, por estar involucrada en delitos relacionados con la venta de drogas en la capital musical de Colombia.

De su interés: Murió la persona que resultó quemada en explosión de polvoreria en Santa Isabel

Según se pudo establecer, la mujer de 26 años de edad fue capturada luego de ser interceptada por personal del cuadrante de policía en la carrera 2da con calle 10, del barrio Baltazar, lugar donde al solicitarle sus antecedentes, se comprobó que era solicitada por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad Ibagué, por hechos ocurridos el 10 de mayo del año 2016.

Como tal estás señora era requerida por las autoridades, por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con uso de menores de edad para la comisión de delitos y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

La señora fue a disposición de la autoridad judicial solicitante para ser presentado ante los estrados del Palacio de justicia y definirse en su accionar delictivo se encuentra involucrada con otras personas.

Además: Hallan los cadáveres de un hombre y un adolescente en el Guamo

Se espera conocer que tipo de detalles relacionados con el accionar ilícito de esta mujer, y de esta forma establecer como era su modus operandí para utilizar menores de edad en dichos hechos ilegales. 

Noticia en Desarrollo