Capturada mujer
Capturada mujer
Suministrada por METIB
31 Oct 2019 08:34 AM

Cogieron en la 60 a una mujer que intentó robar en un almacén de la zona

Samuel
Barreto Bonilla
La señora será judicializada por hurto.

Luego de haber ingresado a un importante almacén de cadena de la ciudad musical de Colombia y, al parecer, llevarse una importante cantidad de artículos sin pagarlos, fue capturada una mujer de 26 años cuando pretendía huir con los productos hurtados.

De su interés:Dos mujeres fueron capturadas cuando pretendían ingresar marihuana a una cárcel

Según se pudo establecer, los empleados del almacén se percataron que la señora se había llevado varios elementos, por lo tanto, en coordinación con la red de participación cívica y los demás comerciantes del sector, dieron aviso a las autoridades e iniciaron un seguimiento de la sospechosa.

Fue así como unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron interceptar a la señalada ladrona en la carrera 7 con calle 60, del barrio Rincón de Piedra Pintada, y al momento de solicitar un registro personal le encontraron en medio de la requisa los artículos comerciales que se había llevado.

Dado que la mujer fue sorprendida en flagrancia fue capturada de inmediato y dejada a disposición de la autoridad judicial competente, donde será señalada del delito de hurto.

Además: Capturan en Cajamarca a dos personas por llevar millonario cargamento de droga

Se espera establecer sí la capturada tiene antecedentes, anotaciones judiciales y sí esta es la primera vez que comete un acto de esta naturaleza.

Noticia en desarrollo.