Cárcel de Picaleña Ibagué
Cárcel de Picaleña Ibagué
Suministrada
30 Ene 2020 04:29 AM

Capturaron apartamentero en Ibagué y fue enviado a prisión

Samuel
Barreto Bonilla
Las víctimas fueron unos abuelitos del barrio Cutucumay.

Luego de meterse a robar a una casa de unos abuelitos en Ibagué, un hombre de 24 años fue sorprendido a bordo de un vehículo intentando huir con los objetos que había sustraído minutos antes del interior de una residencia.

Leer también: Joven con problemas psiquiátricos lleva 9 días desaparecida en Ibagué

La captura fue adelantada por miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué en la Calle 77 con carrera 4ta del barrio Cutucumay, el sujeto iba a bordo de un vehículo de placa BVC 322 y al momento de solicitársele sus documentos se descubrió que llevaba una licencia de conducir falsa.

El hombre fue identificado como Kevin Jaimes Amado, natural de Bucaramanga,  al realizársele una inspección más detallada, se pudo establecer que dentro del automotor había una grabadora, un monitor y la torre de un computador de mesa, elementos tecnológicos que al parecer había robado.

Según las autoridades, un adulto mayor, residente de la manzana B del mencionado barrio, se acercó a la Policía y reconoció estos elementos como suyos. El abuelito les dijo a los agentes policiales que él había llegado a su casa y encontró la chapa de la puerta violentada.

También le puede interesar: Con fusiles delincuentes se enfrentaron con la Policía en Rovira

De la misma forma la victima señaló que los objetos encontrados en el carro del señalado ladrón eran de su propiedad.

Kevin Jaimes Amado, luego de su captura fue dejado a disposición de la fiscalía 24 seccional del grupo de Flagrancias, quien lo señaló de los delitos de falsedad en documento público y hurto calificado y agravado, razón por la cual un juez de la republica lo envió a la cárcel de Coiba Picaleña mientras avanza el proceso judicial en su contra.