Joven desaparecida
Joven desaparecida
Suministrada
29 Ene 2020 01:54 PM

Joven con problemas psiquiátricos lleva 9 días desaparecida en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Si se tiene información de la joven pueden informarlo al 3223959355.

Desde hace 9 días se encuentra desaparecida en Ibagué una joven de 25 años, la cual sufre de una delicada condición psiquiátrica, quien en medio de un descuido de los empleados de la USI del Sur, según lo dijo su madre, huyó de un centro médico donde deberían darle el tratamiento.

Además: Incautaron una gran cantidad de armas en un operativo relámpago en el barrio Bella Vista

La joven es Andrea Liliana Albarrán, quien sufre de esquizofrenia y el pasado 20 de enero tuvo una crisis, por tal razón su mamá, Sandra Liliana Lima, tuvo que conducirla en compañía de patrulleros de la METIB hasta la Unidad de Salud de Ibagué del barrio Ricaurte, donde le dijeron que no podían atenderla.

Según la señora Sandra Lima, ella Salió por unos minutos a acompañar a una amiga para que  tomará el transporte público y cuando regresó ya no encontró a su hija.

Al momento de preguntarle a los funcionarios de la USI le dijeron que  Andrea le habían dado un papel para que la atendieran mañana y ella se había ido.

La mamá al escuchar esto no pudo entender como habían dejado ir a su hija, más aun luego de experimentar una crisis que la había dejado muy alterada y que por ello estaban en el centro médico para que fuera atendida de forma prioritaria.

Desde ese día ni la señora Sandra ni nadie más de la familia Albarrán Lima supo algo más de Andrea, encontrándose sumamente preocupados dadas las afectaciones psiquiátricas que tiene.

También: Venezolanos que delincan en Ibagué irán a la cárcel

La mamá de la persona desaparecida ya interpuso la denuncia ante las autoridades judiciales, quienes se encuentran tras la pista de Andrea Liliana, sin embargo, la familia le pide a toda la comunidad que si tienen información de la joven pueden informarlo al 3223959355.