Arma de fuego
Arma de fuego
Suministrada
29 Ene 2020 11:44 AM

Incautaron una gran cantidad de armas en un operativo relámpago en el barrio Bella Vista

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer en otra parte de la ciudad también se incautaron más armas vinculadas a esta incautación.

Esta mañana uniformada de la Policía Metropolitana de Ibagué, desde su seccional de Investigación Criminal, guías caninos y policía de vigilancia adelantaron un operativo de allanamiento en el barrio Bella Vista, zona alta del barrio Ambalá, lugar donde ingresaron a la fuerza en una residencia para confirmar una información de inteligencia que decía que en la casa habían escondías armas de fuego.

Además: Venezolanos que delincan en Ibagué irán a la cárcel

Cuando los miembros de la fuerza pública ingresaron a la casa, encontraron encaletadas en una de las habitaciones tres armas de fuego tipo pistola, varios silenciadores y proveedores con municiones para los elementos bélicos.

Según las primeras informaciones que se conocen al respecto de este operativo, todo parecería indicar que hace parte de una serie de acciones policiales en varias partes de Ibagué que tienen como fin ubicar armas de fuego, las cuales posiblemente hacen parte de una banda dedicada al crimen organizado en la ciudad musical.

Como se mencionó anteriormente, al punto también hizo presencia personal del grupo de carabineros, quienes en compañía de los caninos antiexplosivos registraron toda la residencia.

Al parecer, en medio de estas acciones policiales también se habría ubicado armamento de largo alcance, al igual que varias capturas, sin embargo, dicha información deberá ser confirmada por la comandancia de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Luego del procedimiento de los uniformados, al punto hizo presencia personal de los laboratorios de criminalística, quienes entrarán a analizar las armas de fuego.

También: 'Choco' se presentó ante la Corte Suprema de Justicia por sus supuestos vínculos con corrupción

Así mismo, estos elementos serán dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.