Llevaba mas de 1.000 dosis de Marihuana
DETOL
24 Oct 2019 07:25 AM

Capturan a un hombre que llegó a Ibagué cargado de Marihuana

Samuel
Barreto Bonilla
El sujeto fue detenido en el barrio el Carmen

Gracias al trabajo de seguimiento alentado por unidades de las Seccional de Protección y Servicios Especiales de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Tolima se logró capturar en Ibagué a un hombre que llevaba consigo una enorme cantidad de sustancias estupefacientes, las cuales, al parecer, pretendía comercializar en las calles de la capital musical de Colombia.

Leer también: Cuatro ladrones de celulares fueron capturados en Ibagué

Los hechos sucedieron sobre las cercanas a las 02:35 de la tarde, cuando los uniformados de la DETOL, gracias a información aportada por la comunidad de un municipio del Tolima en la cual se indicaba el transporte de una gran cantidad de alucinógenos, se pudo adelantar la operación de captura en contra de un sujeto de 26 años de edad.

El capturado fue interceptada en plena vía pública el barrio El Carmen, sobre la calle 22 con carrera 7ma y 8va cuándo fue interceptado y al momento de ser requerido para un registro personal, encontrándole en su poder 493 gramos de marihuana, equivalentes a cerca de 1000 dosis de esta sustancia vegetal estupefaciente.

Inmediatamente se hizo evidente el porte del alucinógeno, se adelantó la captura en contra de este señalado jíbaro, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 seccional de turno, siendo señalado el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Leer también: Fiscalía abre investigación en contra de Rubén Darío Correa

Por el momento se adelantan las respectivas investigaciones para determinar cual era el destino final del estupefaciente y si detrás del transporte del estupefaciente se encuentra algún grupo organizado dedicado a la venta de estupefacientes en la capital del Tolima y diversos puntos del departamento.