cell.jpg
31 Mayo 2018 03:14 PM

Capturado en el Centenario llevando celular robado

Alerta
Tolima

Como Jhan Alexander García Vásquez fue identificado el hombre detenido por la Policía Metropolitana en un procedimiento adelantado en los alrededores del Parque Centenario de Ibagué, luego de hallar en su poder un elemento que aparecía reportado como hurtado.

Los uniformados señalaron que abordaron un grupo de jóvenes que se encontraban en la cancha de micro fútbol, solicitando a cada uno un registro, encontrando en poder del detenido un celular Samsung que al verificar su IMEI el mismo tenía una denuncia por hurto del año 2017.

Es así como fue dejado a disposición de la Fiscalía 52 Seccional quien lo presentó ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde le imputó el delito de receptación, toda vez que indicó que el teléfono era propiedad de una menor de edad a quien hace algunos meses unos sujetos la intimidaron con armas blancas para robarla.

En la diligencia se conoció que García Vásquez no aceptó su responsabilidad en los hechos narrados, por lo que el despacho resolvió dejarlo nuevamente en libertad y vinculado al proceso judicial.