70JovenseleHalloCocaina.jpg
Foto: Alerta Tolima
12 Oct 2018 04:56 PM

Captura declarada ilegal a joven a quien se le halló cocaína

Alerta
Tolima

El sujeto identificado como Brayan León Restrepo, fue capturado en el barrio El Bosque (comuna 11) de la capital tolimense, tras hallarle varias envolturas con sustancia alucinógenas, en el cual guardaba al interior de una bolsa, por lo tanto, por parte de los patrulleros de la Policía se efectuó su detención.

De esta manera, fue presentado ante el Juzgado Octavo con Función de Garantías donde el Fiscal 21 seccional del Grupo de Flagrancias, lo señaló por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Según la Policía, estaban realizando labores de vigilancia cuando observaron a tres jóvenes caminar por el sector, quienes al notar la presencia de ellos huyeron del sitio, después, los uniformados observaron que uno de ellos soltó una maleta de color negra.

Le sugerimos leer:   Presunto atracador fue capturado por la comunidad en pleno centro de Ibagué

Mientras Brayan era detenido, se halló en el interior de la maleta una bolsa transparente que contenía 110 envolturas con sustancia beige más 15 bolsas transparentes del mismo alucinógeno, lo que dio un peso total de 55.5 gramos de cocaína y sus derivados.

Le sugerimos leer:   Sicarios asesinaron al administrador de un hotel en el municipio del Guamo

Sin embargo, el delegado de la Fiscalía activó el verbo llevar consigo, por lo que la defensa estableció que León Restrepo era consumidor y fármaco dependiente, más no vendedor de estupefacientes, por lo tanto, solicitó la ilegalidad de la captura del cual fue aceptada por el juez y el sujeto quedó libre.