105HurtoCanchaFutbol.jpg
18 Oct 2018 01:24 PM

Buscan a este 'pillo', hizo su navidad robando a 20 futbolistas en canchas de la 64

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El joven de aproximadamente 20 años de edad quien viste una camiseta de Colombia de color blanco fue captado por varias cámaras de seguridad, quien es señalado de hurtar a varios usuarios de las canchas de fútbol, ubicado en la calle 64 con avenida Guabinal de la ciudad de Ibagué.

El caso lo dio a conocer un denunciante indica que el pasado 13 de octubre de 2018 en horas de la noche, el joven de manera sigilosa habría aprovechado un momento en el cual las víctimas estaban jugando un partido de fútbol y se apoderó de un maletín marca Totto de color gris y naranja, al parecer tomó cuatro celulares entre ellos un Iphone 6S plus y un Huawei p20 lite, alrededor de 350 mil pesos, la cedula y la tarjeta débito, los cuales pertenecían a Hugo Armando Laiseca.

Le sugerimos leer: Cuerpo sin vida fue hallado a orillas del río Combeima
Le sugerimos leer: La pillaron con varias dosis de bazuco en El Espinal

Igualmente, también denunció que, a otro ciudadano el ladrón se le llevó una tula del cual contenía papeles personales como la cedula, tarjeta de propiedad y documentos de su motocicleta, un celular marca Lenovo, un par de zapatos y dinero en efectivo. Cabe resaltar que, las víctimas están creando un fondo para dar recompensa con el fin de dar con el paradero del joven.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia