Autoridades se pronunciaron sobre el caso de fleteo de Ibagué
Autoridades se pronunciaron sobre el caso de fleteo de Ibagué
Suministrada
4 Mar 2020 04:10 PM

Autoridades se pronunciaron sobre el caso de fleteo ocurrido en las últimas horas en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La Policía Metropolitana de Ibagué y la Secretaría de Gobierno se refirieron acerca del tema.

Luego del más reciente hecho delictivo que involucró el hurto en contra de dos mujeres que fueron víctimas de un fleteo en la Capital Musical de Colombia, las autoridades seccionales se pronunciaron y entregaron detalles sobre el avance de las investigaciones.

De su interés: De un disparo en la cabeza asesinan a una mujer en el Guamo

El hecho se registró en el sector del barrio Piedra Pintada, punto donde 4 sujetos a bordo de motocicletas interceptaron a dos mujeres de 43 y 57 años, que minutos antes habían retirado $14’000.000 del banco Davivienda, en el Centro Comercial Multicentro.

En lo revelado por las autoridades, las señoras no solicitaron acompañamiento policial y se retiraron del lugar en un vehículo particular donde posteriormente fueron asaltadas.

El hecho quedó registrado en varias cámaras de seguridad ubicadas en la zona, material fílmico que será usado en la investigación para poder dar con la identidad de las personas detrás de este acto delictivo.

Leer también: Adulto mayor dedicado a la ganadería fue asesinado en Natagaima

Del mismo modo, desde la comandancia de la METIB se dijo que “la Policía Metropolitana de Ibagué, dispuso de un grupo especial de investigación, para que apoyen a funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación en el esclarecimiento de estos hechos, con el fin de dar con los responsables”.