Muerte a Ganadero
Muerte a Ganadero
Suministrada
4 Mar 2020 12:46 PM

Adulto mayor dedicado a la ganadería fue asesinado en Natagaima

Samuel
Barreto Bonilla
Se habla de un nuevo caso de sicariato.

A esta hora se investiga la muerte violenta de un hombre de 62 años que fue baleado mientras se encontraba departiendo en compañía de varios amigos en un establecimiento, hecho que al parecer se trató de un caso de sicariato del cual fue víctima el adulto mayor.

Leer también: En Ibagué, Chaparral y Dagua capturaron a peligrosa banda de secuestradores

Suceso

Según se pudo establecer, el afectado era Samuel Enrique Rodríguez, quien se dedicaba en vida a la ganadería en el municipio de Natagaima, mismo punto donde sucedieron los hechos.

Don Samuel estaba en una cantina del área urbana cuando fue interceptado por un sujeto desconocido, quien accionó un arma de fuego y consiguió conectar el plomo en tres partes de su humanidad, dándose a la fuga mientras que el ganadero se desplomaba al suelo.

Mientras algunos intentaban ver hacia que parte había huido el sicario, otras personas se encargaron de llevar a don Samuel a un centro médico de urgencias el hospital San Rafael del Espinal, punto donde fue atendido por los galenos que hicieron todo lo posible para estabilizarlo.

No obstante, el estado del hombre de la tercera edad se complicaba tanto que tuvo que ser remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, último lugar donde don Samuel respiró en este mundo, puesto que allí se presentó su deceso.

Además: Responsable de multimillonario desfalcó al Banco Agrario fue condenado a prisión

A esta hora el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades policiales y judiciales, quienes buscan establecer en qué tipo de circunstancias ocurrió este homicidio y del mismo modo poder definir los móviles detrás del mismo.