Asesinato a mujer
Asesinato a mujer
Archivo RCN
4 Mar 2020 12:57 PM

De un disparo en la cabeza asesinan a una mujer en el Guamo

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer apareció muerta a un lado de la carretera.

A esta hora avanzan las investigaciones de un nuevo caso de homicidio del cual fue víctima una mujer en zona rural de El Guamo, quien fue ultimada con un arma de fuego en circunstancias que por el momento son desconocidas para las autoridades.

Leer también: Adulto mayor dedicado a la ganadería fue asesinado en Natagaima

Según se pudo establecer, el cadáver de la señora Jessica Guzmán Rojas fue encontrado a un lado de la vía destapada en el sector de la Palmilla, en la vereda Guamal, del sector campesino de este punto de la geografía tolimense.

Al momento en que se quiso ayudar a la mujer se hizo evidente que la femenina tenía una herida provocada por un proyéctil en la parte alta de su cabeza y que ya se encontraba sin signos vitales.

Los vecinos de esta vereda dieron aviso de inmediato al personal de la Policía del Tolima, quienes en compañía de los grupos judiciales hicieron presencia en este punto para adelantar los actos urgentes, las labores de vecindario y la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.

Se espera que por medio de las actividades de policía judicial y las indagaciones que se adelanten en el sector se pueda dar con el paradero de la o las personas detrás de este hecho violento.

Además: En Ibagué, Chaparral y Dagua capturaron a peligrosa banda de secuestradores

Por su parte se supo que la mujer era madre de dos mellizos.