Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
17 Jun 2021 06:35 AM

Autoridades identificaron los cuerpos de los asesinados en zona rural de Coyaima

Yeison Andrés
López Castañeda
Los altos mandos policiales indicaron que están tras la pista de los autores materiales de este doble sicariato en el Tolima.

Ayer señalábamos que se registraron nuevos sicariatos en el Tolima, pero en esta oportunidad no fue en El Espinal ni en Mariquita, sino en zona rural de Coyaima, donde la comunidad se encuentra preocupada por el homicidio de dos personas por causas que hasta el momento son desconocidas.

El doble homicidio ocurrió en inmediaciones de la vereda Totarco Tamarindo, zona rural del municipio de Coyaima, sur del Tolima, donde personal de criminalística adelantó la inspección técnica a los cuerpos de etas personas que quedaron tendidos sobre una vía destapada, un preocupante caso que está siendo  investigado por las autoridades seccionales.

 

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que desconocidos interceptaron a sus víctimas para luego de algunas palabras los ultimaron de varios disparos de arma de fuego para después huir sin ser capturados por los policiales de la zona.

 “Nos dijeron que venían estas personas en moto y que otros sujetos los interceptaron y se pusieron a dialogar, parece que tuvieron algún problema, se escucharon algunos disparos, dejando a los baleados a su suerte a la orilla de la carretera de este sector,”, indicó uno de los transportadores que a diario pasan por este lugar.

 

 

De las víctimas mortales se pudo conocer que el conductor de la motocicleta respondía al nombre de Víctor Lozano Mendoza, de 35 años de edad y que el parrillero o acompañante fue identificado como Luis Fernando Loaiza Yara, de 18 años, un joven humilde que desde la semana anterior había iniciado a trabajar con la otra víctima, sacando madera de la zona.

Se pudo establecer que hasta el sitio arribó un vehículo de criminalística, automotor en el que los dos cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal de Ibagué, para conocer detalles del doble crimen, y de esta manera, iniciar una exhaustiva investigación.

Fuente
Alerta Tolima