lrvantamiento 2
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
16 Jun 2021 06:54 AM

Doble homicidio 'sacude' la zona rural de Coyaima, sur del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Estas personas se movilizaban en moto, fueron interceptados y baleados, dejándolos sin vida sobre la carretera destapada.

Nuevamente se registraron los sicariatos en el Tolima, pero en esta oportunidad no fue en El Espinal ni en Mariquita, sino en zona rural de Coyaima, donde la comunidad se encuentra preocupada por el homicidio de dos personas por causas que hasta el momento son desconocidas.

El doble homicidio ocurrió hace pocas horas en inmediaciones de la vereda Totarco Tamarindo, zona rural del municipio de Coyaima, sur del Tolima, donde personal de criminalística adelantó la inspección técnica a los cuerpos de estas personas que quedaron tendidos sobre una vía destapada, un preocupante caso que deberá ser investigado por las autoridades seccionales que hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que desconocidos interceptaron a sus víctimas para luego de algunas palabras los ultimaron de varios disparos de arma de fuego para después huir sin ser capturados por los policiales de la zona.

Nos dijeron que venían estas personas en moto y que otros sujetos los interceptaron y se pusieron a dialogar, parece que tuvieron algún problema, se escucharon algunos disparos, dejando a los baleados a su suerte a la orilla de la carretera de este sector,”, indicó uno de los transportadores que a diario pasan por este lugar.

De las víctimas mortales se pudo conocer que el conductor de la motocicleta respondía al nombre de Víctor y que el parrillero o acompañante era un joven humilde que desde la semana anterior había iniciado a trabajar con la otra víctima, sacando madera de la zona.

Se pudo establecer que hasta el sitio arribó un vehículo de criminalística, automotor en el que los dos cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal de Ibagué, para conocer detalles del doble crimen, y de esta manera, iniciar una exhaustiva investigación. Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades seccionales.

Fuente
Alerta Tolima