¡Lo que faltaba! Sujetos en bicicleta protagonizaron sicariato de un motociclista en Flandes
Los hombres huyeron y dejaron la bicicleta tirada para después continuar corriendo, sin ser capturados por las autoridades.
Alerta Tolima
16 Jun 2021 01:17 PM

Asesinaron a un motociclista desde una bicicleta en Flandes

Yeison Andrés
López Castañeda
Los hombres huyeron y dejaron la bicicleta tirada para después continuar corriendo, sin ser capturados por las autoridades.

Sobre las 7:50 de la noche del pasado lunes festivo se escucharon varios disparos en una calle cercana al conjunto Parques de Alejandría del municipio de Flandes, lugar donde fue baleado de muerte un hombre que conducía una motocicleta en compañía de una mujer.

Información suministrada da cuenta que hasta este sector de la población flamenca arribaron dos sujetos a bordo de una bicicleta, ubicaron a su víctima, lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo en delicado estado de salud. Por fortuna la mujer resultó ilesa en medio del ataque sicarial.

Al parecer los homicidas de manera sigilosa se acercaron al hombre y lo balearon para después huir en la bicicleta hasta llegar a un lugar acordado para después continuar su marcha a pie.

 

 

Se pudo establecer que algunos curiosos que estaban en la zona alertaron a la Policía Nacional, que de inmediato arribaron al sitio para trasladar al herido identificado como Juan Felipe Cortés Rodríguez, conocido como ‘Pipe’ o el ‘Flaco’, quien ingresó a un centro asistencial del municipio de Girardot, donde los galenos de turno informaron a los pocos minutos que esta persona ya se encontraba sin signos vitales debido a la complejidad de las heridas.

Testigos manifestaron que Juan Felipe había quedado tendido en el suelo aun con el caso de la moto puesto a la espera de la tripulación de alguna ambulancia que llegara a la zona. Es más, aunqu3e algunos de los presentes quisieron moverlo, otros indicaron que lo mejor era no manipularlo.

 

 

 

"Te amo mi niño hermoso, dame mucha fortaleza Papi. Mi ángel, ayuda a mi mamá y mis hermanos para poder con este dolor tan grande” escribió a través de las redes sociales la hermana de la víctima mortal.

Es de anotar que del hecho se encargaron las autoridades de Cundinamarca, pese a que Flandes hace parte del Tolima, pero operacionalmente o para la Policía no lo es.

Fuente
Alerta Tolima