102BarraganHurto.jpg
Nicolás Barragán Castro / Foto: Suministrada
18 Oct 2018 08:32 AM

Atracó a una mujer con arma blanca y le ofreció dinero al policía para que lo dejara ir

Alerta
Tolima

El sujeto identificado como Nicolás Barragán Castro fue llevado ante el Juzgado Promiscuo de Rovira donde el Fiscal 24 seccional del Grupo de Flagrancias lo señaló por ser el responsable de un hurto cometido contra una mujer.

Según el informe de la Policía, el robo se llevó a cabo en el barrio Parrales (Comuna 5) de la ciudad de Ibagué, en el cual Barragán Castro iba en su motocicleta, se bajó e intimidó con arma blanca a su víctima.

Le sugerimos leer: Se reportó nuevo caso de robo a taxista

El delegado de la Fiscalía indicó que el capturado usó su cuchillo y apuntó a la víctima en su pecho para que le entregara sus pertenencias. Informó el ente acusador, el susto ocasionado a la mujer provocó que se orinara.

Le sugerimos leer: Cuatro integrantes en un auto sufrieron un accidente en el Guamo

Se reveló que, el sujeto se apoderó de un celular y una billetera la cual estaban avaluados en 304 mil pesos, posteriormente, Barragán fue capturado por las autoridades quienes, además, denunciaron que el individuo les habría ofrecido dinero con tal de dejarlo libre.

Le sugerimos leer: Docente fue imputado por acoso sexual contra su estudiante en Rovira

Igualmente, el Fiscal expresó que el ladrón registra varias anotaciones por delitos similares, incluso el año pasado habría salido de la cárcel, por lo tanto, el sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia