GanaGana
GanaGana
Foto de referencia
30 Oct 2019 12:23 PM

Atracaron un GanaGana en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos sucedieron en el barrio Jardín Comuneros.

Nuevamente un establecimiento de la Red de chance y servicios GanaGana fue víctima de un asalto luego que una pareja de delincuentes ingresará y se llevará una gran cantidad de dinero luego de intimidar a la empleada, y después de esto emprender la huida del lugar de los hechos.

Leer también: Jovencita fue sorprendida en Ibagué cargando base de coca para vender

Según se pudo establecer, los hechos tuvieron lugar en el barrio Jardín Comuneros, y  lo que se ha podido establecer, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta utilizando el siguiente modus operandi: mientras el conductor esperaba, el parrillero descendió, sacó un arma de fuego y encañonó a la empleada, diciéndole que accionaría el elemento bélico si no le entregaba el dinero.

Ante tales amenazas, la mujer le dio el producido del día y el asaltante volvió a montarse en el rodante, desapareciendo ambos sin que fuera posible detenerlos.

La víctima se puso en contacto de inmediato con personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes luego de escuchar la denuncia de la empleada iniciaron las labores de búsqueda, sin embargo, fue imposible dar con el paradero de los delincuentes, quienes al parecer se escondieron en los barrios ubicados en los alrededores de este sector de la comuna 8.

Se espera que las autoridades den con el paradero de los atracadores, puesto que existe la amenaza que continúen delinquiendo mediante esta modalidad, convirtiéndose en una amenaza para todos los comerciantes de Ibagué, quienes día a día se ganan el sustento con trabajo duro.

Además: Capturaron al Alcalde del Valle de San Juan, Orlando Padilla Barragán

Es importante resaltar que hace unas semanas la Policía Metropolitana de Ibagué desmanteló una banda conocida como ‘Los Torres’ quienes estaban detrás de varios hurtos en contra de GanaGana’s y establecimientos comerciales y de recaudo.