Huila recibe al Atlético
Fecha 7 del Torneo BetPlay Dimayor
Club Deportivo Atlético Huila
22 Feb 2021 12:08 PM

Atlético Huila espera sumar una victoria de local

María Paula
Ramírez Alarcón
El Huila jugará ante Atlético por la fecha 7 del Torneo BetPlay.

El cuadro ‘opita’ recibirá al Atlético este lunes 22 de febrero para cumplir con el compromiso de la séptima jornada del Torneo BetPlay Dimayor. El partido está programado para las 6:00 de la tarde en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva. El equipo auriverde presentó en su convocatoria una novedad relacionada con la salida del jugador Estiven Sarria y el retorno de Faber Gil.

Convocatoria

Huila: Jean C. Becerra (8), Yuber Asprilla (23), Edisson Restrepo (6), Faber Gil (17), Elvis González (5), Darwin López (26), Johan Bocanegra (18), Wilder Mosquera (1), Diego Arias (4), Geovanni Banguera (12), Carlos Moreno (13), Leonardo Escorcia (3), Nelson Deossa (32), Harold Rivera (7), Harlín Sárez (16), Freyn Figueroa (11), Yosimarc Torres (30) y Brayan Moreno (9).

 

Atlético: Alejandro Seth, Andrés Cabezas, Carlos Polo, Carlos Riascos, Eder Balanta, Feliz Charrupí, Jhan Cobo, José Sanabria, Kevin Sandoval, Luis Toloza, Nelson Mosorongo, paul Rubiano, Sergio Mena, Victor Hurtado, Xavier González y Yerson Mosquera. 

La previa

El Huila en los últimos partidos ha quedado en deuda con su fútbol, careciendo en la parte ofensiva, desaprovechando opciones de gol claras que les ha costado puntos importantes en condición de local, por eso este lunes esperan que de local logren la victoria para sumar los tres puntos. 

Harlín Suárez dialogó en las Voces del Deporte de La Cariñosa Neiva, haciendo referencia a las virtudes del rival y lo que hoy debe hacer el Huila para conseguir la victoria. 

 

Creo que va ser un partido difícil, es un equipo que intenta jugar siempre, he visto que por momentos tiene muy buena posesión, seguramente va a venir con toda la disposición a querer sumar, armar seguramente dos líneas de cuatro y esperar un poco que nosotros propongamos, entonces va ser un partido bastante complejo, nosotros tenemos que seguir con nuestra idea de juego enfatizando mucho en la posesión, en la dinámica, en los pases filtrados a espalda de los defensas y creo que seguramente se van a generar los espacios y a encontrar los goles, esperemos que hoy en la noche todo pueda salir bien, estamos muy contentos por lo que venimos haciendo, es una nueva oportunidad de sumar en casa”, manifestó Suárez frente al rival. 

Dayron Pérez y su equipo llegan a su casa luego de empatar 2-2 ante Real Santander en condición de visitante en la jornada uno. Por su parte el Atlético en la fecha 6 perdió 2-3 ante Leones. 

Fuente
Alerta Tolima