papeletas-de-bazuco.jpg
22 Mayo 2018 07:37 AM

Atacó a golpes a la Policía para evitar ser capturado en Nueva Castilla

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías fue presentado Jordy Daniel Villa López, luego de ser señalado de estar tratando de comercializar bazuco en pequeñas dosis.

La Policía de Vigilancia señaló que abordó al sujeto en la Supermanzana 14 Manzana 14 del barrio Nueva Castilla, donde le practicaron un registro, encontrando en su poder una bolsa que contenía el alucinógeno listo para su comercialización por lo que procedieron a detenerlo.

En el procedimiento, Villa López se tornó agresivo atacando a puños y patadas a dos uniformados y ocasionando daños a la motocicleta en la que se movilizaban por lo que pidieron apoyo de los demás cuadrantes quienes lograron reducirlo y detenerlo.

Durante la diligencia judicial, la Fiscalía le imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia contra servidor público, cargos que no aceptó.

Al encontrar que estaría incumpliendo una detención domiciliaria por la misma conducta y además cuenta con varias capturas, se resolvió que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.