Asesinaron a ‘WhatsApp’ en un taller de muebles en Mariquita
El ebanista fue baleado en la cabeza, fue trasladado a Ibagué y murió debido a la complejidad de la herida.
Alerta Tolima
13 Feb 2021 09:31 AM

Asesinaron a ‘WhatsApp’ en un taller de muebles en Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
El ebanista fue baleado en la cabeza, fue trasladado a Ibagué y murió debido a la complejidad de la herida.

El caso fue registrado hace pocas horas en el municipio de Mariquita, al norte del Tolima, exactamente en una fabrica de muebles ubicada en la variante entre carreras 5ª y 6ª de esta población donde un caso de sicariato tiene a los habitantes de la zona con los pelos de punta.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Duber Alexander Castellanos Quinayas, de 24 años de edad, quien fue abordado por una persona en la fábrica antes mencionada, quien le disparó con arma de fuego en la cabeza.

Se conoció que Castellanos Quinayas, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la población norteña, pero debido a la lesión fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia de Ibagué, donde falleció a los pocos minutos de ingresar debido a la complejidad de la herida.

De la víctima se conoce que le decían de cariño ‘WhatsApp’ y que laboraba como ebanista en la fábrica de muebles donde fue baleado.

Según el capitán Diego Espinosa, comandante Distrito Policía Honda encargado, “El departamento de Policía Tolima informa que el día 12 de febrero del presente año, siendo aproximadamente las 3 de la tarde, sobre el sector de la variante del municipio Mariquita, fue herido con arma de fuego el señor Duber Alexander Castellanos de 24 años de edad, el cual fue trasladado al hospital del municipio y posteriormente al centro hospitalario en Ibagué, donde desafortunadamente en horas de la noche pierde la vida a causa de la gravedad de la herida. A esta hora el hecho es materia investigación por parte del grupo y equipo especial de policía judicial”, indicó.

Cabe anotar que el año pasado se tuvo en Mariquita una preocupante estadística de 19 homicidios y en lo corrido de este 2021 ya se registran 3 homicidios y 3 personas heridas en ataques sicariales.

Fuente
Alerta Tolima