Robo residencias
Ilustrativa
11 Dic 2019 05:27 AM

Apartamenteros continúan robando en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los delincuentes se metieron a dos casas en el barrio El Carmen y en El Totumo

Luego de presentarse dos apartamentazos en el sector de Chicalá y en el barrio La Francia, en las últimas horas fueron reportados por las autoridades otros dos hurtos en a residencias, una de ellas en el barrio el Carmen y la otra en el corregimiento de El Totumo.

Leer también: Delincuente entró a Tures VIP y se robó varios millones de pesos

El primer hecho se registró en este barrio de la comuna 1 de Ibagué, los delincuentes ingresaron a una residencia ubicada en la Carrera 4ta Tamaná, número 24 – 14, y aprovechando que no había nadie en el apartamento del segundo piso, donde procedieron a hurtarse una variada cantidad de elementos de valor, principalmente electrodomésticos y elementos tecnológicos.

El robo se dio a conocer luego que una persona que estaba cuidando la casa llegara y notara que la cerradura había sido violentada, ingresando y encontrado todo “patas arriba”, notando la ausencia de varias pertenencias.

Cabe resaltar que los propietarios de la vivienda se encuentran de vacaciones fuera de la ciudad, razón por la cual la persona a cargo del cuidado del apartamento se puso en contacto con las autoridades e interpuso el respectivo denuncio.

Por otro lado, hasta El Totumo tuvo que desplazarse personal del cuadrante 32 del CAI Mirolindo para atender el llamado de auxilio de una mujer. Cuando los uniformados llegaron hasta este punto de la geografía ibaguereña atendieron a la víctima, la cual les narró a las autoridades como los ladrones se le habían metido a la finca.

También le puede interesar: Alcaldía de Ibagué entregó 53 motocicletas a la Policía Metropolitana

Según la femenina, ella salió con su familia para hacer varias diligencias y al volver encontró las puertas de su residencia abiertas, ingresando y percatándose que le hacían falta varias joyas, un teléfono celular, una torre de sonido, un computador portátil, una Tablet y un televisor de 50 pulgadas.

En estos momentos las autoridades seccionales se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los objetos hurtados y poner tras las rejas a los responsables de estos apartamentazos.