Tures VIP
Tures VIP
Suministrada
10 Dic 2019 05:32 PM

Delincuente entró a Tures VIP y se robó varios millones de pesos

Samuel
Barreto Bonilla
El delincuente quedó grabado en las cámaras de Seguridad.

Sobre las horas de la mañana del martes 10 de diciembre el señor Cesar Ocampo, representante de la conocida agencia turística Tures VIP, fue víctima de un hurto en las propias oficinas de la empresa ubicada en el centro de Ibagué, lugar hasta donde llegó un hombre y se llevó un bolso con una importante cantidad de dinero en efectivo y elementos de valor. 

Leer También: Delincuentes se metieron a robar en dos casas de Ibagué

Según lo narrado por la víctima a Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa, él salió sobre las 10:30 de la mañana de la sucursal de Bancolombia que queda sobre la carrera 3ra con calle 14, caminó hasta la 13 con 3ra esquina y subió a la segunda planta del edificio, lugar donde atiende a sus clientes. 

Al parecer el ladrón lo venía siguiendo y 40 minutos después ingresó a las instalaciones de Tures VIP y fingió estar interesado en una oferta de viajes. El individuo venía bien vestido y traía un maletín, razón por la cual no levantó sospechas entre los empleados.

Sin embargo, mientras lo atendían fingió que le entraba una llamada y en un descuido ingresó a la oficina principal y tomó un bolso donde habían aproximadamente $5'000.000 entre elementos de valor y dinero en efectivo. 

Luego de eso el delincuente continúo como si nada, siguió hablando con una trabajadora y minutos después salió sin que nadie se percatara de lo sucedido. 

Leer También:Delincuentes habrían robado a un campesino en su propia finca

Luego de unos minutos Cesar Ocampo se dio cuenta que su bolso ya no estaba, razón por la cual revisaron los videos de las cámaras de seguridad y en las grabaciones observaron el accionar de este sujeto, llamando de inmediato a las autoridades para interponer el respectivo denuncio. 

En este momento los grupos judiciales ya cuentan con la imagen del ladrón y están adelantando las labores para identificar a este sujeto y ponerlo tras las rejas.

Delincuente entró a Tures VIP y se robó varios millones de pesos

A continuación escuche la entrevista con Cesar Ocampo quien entregó detalles de cómo ocurrió el hurto

Entrevista Cesar Ocampo

Fuente
Alerta Tolima