Robo en finca
Robo en finca
Suministrada
10 Dic 2019 12:52 PM

Delincuentes habrían robado a un campesino en su propia finca

Samuel
Barreto Bonilla
Se espera el pronto pronunciamiento por parte de las autoridades seccionales.

Un nuevo y millonario hurto se habría presentado en el norte del departamento del Tolima luego que a un ciudadano residente en el municipio de Palocabildo fuera víctima de un atraco, los ladrones habrían logrado despojar al hombre de más de 30 millones de pesos.

De su interés: Fleteros se llevaron millonario botín del norte de Ibagué

Según lo que se conoce hasta el momento, el afectado sería el propietario de una finca del sector campesino, identificado como Luis Ríos, de 45 años, quien se encontraba con su familia en un predio rural de la vereda el Triunfo.

Hasta este punto habrían llegado varios encapuchados los cuales portaban armas de fuego e intimidaron a los presentes, obligándolos a entregarles todas las pertenencias que tenian en la residencia.

Fuentes extraoficiales señalan que el señor Luis Ríos puso resistencia al atraco y los ladrones accionaron el arma de fuego en diferentes oportunidades, sin embargo y para fortuna de él y sus familiares, ninguno resultó herido.

Los ladrones, luego de guardar el botín, emprendieron la huida sin que fuera posible detenerlos, luego de esto la familia se recuperó de la impresión e hicieron cuentas de lo que habían perdido, llegando a la conclusión que, entre dinero en efectivo y elementos de valor, los delincuentes se lograron llevar cerca de $30’000.000.

Además: Apuñalaron en el pecho a un joven en el barrio Gaitán

Por el momento se espera que las autoridades entreguen detalles sobre este caso de hurto registrado en las últimas horas, y como avanza la investigación adelantada por la Policía Nacional.