Fleteros en el norte del Tolima
Fleteros en el norte del Tolima
Archivo RCN
9 Dic 2019 01:02 PM

Fleteros se llevaron millonario botín del norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima había retirado $52'000.000 de un banco del centro de la ciudad.

Un nuevo caso de fleteo se presentó en las últimas horas en la capital musical de Colombia. La víctima se encontraba en un barrio del norte de Ibagué cuando fue abordado por los delincuentes, quienes luego de amenazarlo de muerte se le llevaron más de 50 millones de pesos.

Leer también: Hombres armados robaron una empresa a las afueras de Ibagué

Según lo conocido hasta el momento, el afectado con este millonario hurto es un hombre de 32 años de edad, quien retiró de la sucursal de la Calle 15 con Carrera 3ra de Bancolombia una suma ascendente a $52’000.000, los cuales eran producto de la venta de un cargamento de café.

Al hombre, luego de sacar este gran monto de dinero en efectivo, le sugirieron hacer uso del servicio de escolta que brindan las autoridades, beneficio que fue rechazado por la víctima.

Fue así como el afectado se dirigió hacia su residencia, ubicada en el barrio Santa Ana, lugar donde llegó, pero antes de entrar a su vivienda fue abordado por dos hombres que se transportaban en una motocicleta, quienes lo encañonaron con un arma de fuego y lo intimidaron con un arma blanca.

En medio del atraco el hombre se vio obligado a entregar el dinero a los fleteros, estos luego de tener el millonario botín emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las autoridades metropolitanas se encuentran adelantando los respectivos controles, seguimientos y labores de inteligencia para dar con el paradero de los ladrones.

Además: Estaba borracho, le pegó a un policía y lo capturaron por violento

Es importante resaltar que también se registro un robo millonario en  las afueras de Ibagué en el Kilómetro 8 de la vía que lleva a El Espinal, exactamente en las instalaciones de la empresa ‘Italco’, lugar donde llegaron por lo menos 3 hombres portando armas de fuego, los vándalos redujeron a un profesional de la Seguridad, empleado de la empresa Nápoles, quien cumplía su turno de vigilancia en este sector, además los ladrones lograron llevarse consigo una caja fuerte.