Capturados fleteros de la 11 con 5a
Los sujetos se alzaron con $25 millones.
Alerta Tolima
14 Sep 2022 11:16 AM

¡Les echaron guante! Capturaron dos de los cuatro fleteros de la 11 con Quinta en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos se llevaron 25 millones de pesos. La víctima fue herida de un 'cachazo' y disparo en una pierna.

El caso fue registrado sobre las 3:05 de la tarde en la calle 11 con carrera Quinta, hasta donde llegaron sujetos en moto para despojar del bolso a un ciudadano que pasaba por la zona y en medio del forcejeo le dispararon en tres oportunidades con arma traumática.

De los disparos uno impactó en una de sus piernas, mientras que uno pasó cerca de su cabeza y el otro lejos de su humanidad. Los otros dos disparos rompieron los vidrios de un local.

Se dijo que la víctima recibió un cachazo en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido en la Clínica Ibagué. En el video se pudo observar el momento en el que les tres personas huyen en la motocicleta.

Se conoció que dos de los sujetos fueron capturados en la calle 19 con 3a y fueron trasladados al CAI Estadio.

Extraoficialmente se dijo que la víctima acababa de retirar una suma cercana a los 25 millones de pesos, producto de la venta de un automotor.

"Yo vi que eran cuatro sujetos en dos motos. Al muchacho lo abordaron dos. Uno de los motociclistas ubicados por la Quinta le dio miedo y se fue, por eso es que huyeron los otros tres en la una sola moto. Es increíble la inseguridad que hay en la ciudad, tres fleteos en menos de 15 días", indicó uno de los testigos.

Extraoficialmente se conoció que los sujetos, de origen Santandereano, antes de ser capturados le habrían pasado el bolso a un taxista. Dicen que el botín suma aproximadamente 25 millones de pesos. Dos de los cuatro delincuentes fueron detenidos.

Fuente
Alerta Tolima