Funcionaria de la Universidad del Tolima sería la mujer que se lanzó del puente de La Variante
Alerta Tolima
14 Sep 2022 10:39 AM

Funcionaria de la Universidad del Tolima sería la mujer que se lanzó del puente de La Variante

Yeison Andrés
López Castañeda
Claudia Patricia Sánchez llegó hasta la estructura en su vehículo, se bajó y se lanzó inmediatamente.

En las últimas horas una mujer se lanzó del puente de la Variante, quien habría llegado hasta el lugar en un vehículo Renault Sandero color azul, de placas GWN 822, parando en el lugar y posteriormente se habría acercado a las rejas de seguridad, donde habría tomado la fatal decisión.

Las alertas se han dado luego de que el vehículo fuera encontrado abandonado sobre el puente, y tras posterior revisión de las cámaras, se ha podido confirmar el lamentable hecho.

Información preliminar ha permitido establecer que el vehículo aparece a nombre de Claudia Patricia Sánchez Guayara, y en el baúl del automotor se encontraban algunos documentos, lo que indica que, al parecer, la persona que se habría lanzado era una funcionara pública.

La Cariñosa 1420 AM conoció de manera extraoficial que la mujer que tomó esta fatal decisión se trataría de la misma que aparece como dueña del automotor.

Se pudo establecer que Sánchez Guayara sería funcionaria de la Universidad del Tolima y trabajaba en la dirección de Talento Humano del Alma Máter.

Testigos señalaron que la mujer llegó con la decisión de lanzarse, pues no dio tiempo a que pudiera reaccionar el ‘Guardian del Puente’, Víctor Guerrero, quien la vio por las cámaras al momento de descender del rodante, pero no tuvo tiempo para correr y evitar la tragedia.

“No nos dio tiempo de nada, la mujer se bajó del carro y cuando quise auxiliarla, ella ya se había subido por el lado de la antigua estructura y sin mediar palabra se lanzó al vacío. Seguimos solicitando la ayuda de las administraciones ya sea local o departamental, con el préstamo u obsequio de unos binóculos con infrarrojo y unas linternas”, puntualizó Víctor Guerrero.

Al lugar arribó cuerpo de Bomberos de la ciudad para realizar el rescate del cuerpo y la Sijín para efectuar la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima