Riña en el Barrio Gaitán
Riña en el Barrio Gaitán
Suministrada
10 Dic 2019 10:35 AM

Apuñalaron en el pecho a un joven en el barrio Gaitán

Samuel
Barreto Bonilla
El agresor fue capturado por la METIB.

En las últimas horas se presentó una nueva riña en la capital tolimense que dejó como saldo a una persona herida, la cual se encuentra en un delicadísimo estado al ser agredida con un arma blanca a la altura de su pecho.

Leer también: Hombre fue enviado a la cárcel por ahorcar a su esposa y amenazar a sus hijos con un machete

Según lo que se conoce hasta el momento, los hechos tuvieron lugar en el barrio Gaitán, en la comuna 4 de Ibagué. Allí dos hombres de 20 y 23 años se enfrascaron en una pelea en el cual el menor de ellos consiguió herir a su oponente en la caja torácica, comprometiendo seriamente algunos órganos vitales.

El herido fue oportunamente trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde fue atendido por los médicos que se encontraban de turno en la central de Urgencias. En estos momentos la víctima se encuentra bajo estricta observación.

Afortunadamente en este caso el responsable de la agresión fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes lo interceptaron metros más delante del sitio donde se desató la pelea.

En medio del registro personal que se le aplicó al sospechoso se le encontró un elemento cortopunzante con el que presuntamente había agredido a su contrincante, razón por la cual fue capturado de inmediato y trasladado hasta la permanente centra de la METIB.

Además: Fleteros se llevaron millonario botín del norte de Ibagué

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía y allí fue señalado del delito de Homicidio en Grado de tentativa, razón por la cual será presentado ante los estrados del palacio de Justicia para responder por estas acciones que tienen al bordo de la muerte a un joven de 23 años.

Por el momento se espera conocer la decisión que el juez tome en contra del supuesto agresor.