Robo en vivienda de Ibagué
Robo en vivienda de Ibagué
Suministrada
10 Dic 2019 01:00 PM

Delincuentes se metieron a robar en dos casas de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en los barrios La Francia y Chicalá.

Nuevamente los amigos de lo ajeno atacaron en la capital del Tolima, desocupando una casa ubicada en el sector de La Francia, lugar donde los delincuentes violentaron las cerraduras e ingresaron a una residencia, llevándose una gran cantidad de electrodomésticos y elementos tecnológicos.

En relación: Delincuentes habrían robado a un campesino en su propia finca

Por lo que se conoce, el hurto se presentó en la Carrera 4ª bis número 31–31, en la comuna 4, los ladrones se metieron a la casa sin que nadie se diera cuenta y con sigilo  consiguieron apoderarse de dos computadores portátiles, un millón de pesos en efectivo y dos teléfonos de comunicación celular de gama alta.

Este acto delincuencial salió a la luz cuando el dueño de la casa llegó a su residencia y notó que tanto la sala como las habitaciones estaban desordenadas, procediendo a hacer un inventario de sus propiedades y dándose cuenta que se le habían llevado los computadores y los equipos móviles.

Luego de esto la víctima se puso en contacto con las autoridades, siendo unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes atendieron el llamado del ciudadano, y luego de entrevistarse con el dieron paso a personal de los grupos judiciales que iniciaron las respectivas investigaciones para poder dar con los responsables detrás del hurto.

Por otro lado, en Chicalá, sector del Vergel, un hombre se puso en contacto con las autoridades policiales para reportar un hurto del cual había sido víctima. Según el afectado los ladrones se metieron a su casa y se le llevaron una Tablet, un Ipad, un computador portátil y tres televisores.

Además: Fleteros se llevaron millonario botín del norte de Ibagué

Lo más preocupante de este caso es que del interior de la residencia también se llevaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

Este caso igualmente es investigado por las autoridades seccionales.