233ViaAeropuertoIbague1.jpeg
Foto de archivo
30 Oct 2018 09:45 AM

Ambulancia fue víctima de los asaltantes vía al aeropuerto en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tal y como lo reportó la víctima, estaba ubicado en cercanías de los conjuntos residenciales Altagracia y La Samaria (comuna 9), las cuales quedan vía al aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué.

El ciudadano quien estaba dentro de la ambulancia adscrita a la empresa AyV, fue interceptada por los asaltantes quienes, al parecer sin mediar palabra intimidaron con arma blanca y arma de fuego a los tripulantes del automotor.

Le sugerimos leer: Jóvenes podrán prestar servicio militar en unidades de la Sexta Brigada

De un momento a otro, Camilo Vargas el paramédico de la ambulancia recibió de parte de los delincuentes una puñalada en la pierna, mientras intentó forcejear con los inadaptados, del cual se le llevaron un celular de alta gama.

Le sugerimos leer: Hombre fue encontrado suspendido en una soga en zona rural de Guamo

Enseguida, la ambulancia atendió su propia emergencia y se trasladaron a la clínica Medicadiz, la cual estaba a pocos kilómetros. Cabe resaltar que, este sector donde se ubican varias conjuntos cerrados y nuevas edificaciones, ha aumentado los delincuentes quienes aprovechan las veces que el sector no es transitado por muchas personas, sin embargo, la Policía hace patrullaje por esos lados, pero es válido decir que, hace falta más presencia de las autoridades para frenar la delincuencia en esa zona.