Captura de alias valluno
DETOL
1 Feb 2022 12:17 PM

Alias ‘Valluno’ fue capturado en Rioblanco por agredir salvajemente a una persona en Ibagué

Fue enviado a la cárcel por 14 meses por el delito de lesiones personales culposas

En horas de la noche, sobre la vía que del municipio de Rioblanco conduce al corregimiento de Bilbao, fue capturado un hombre de 50 años, a quien, al momento de realizarle solicitud de antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, figuraba siendo requerido mediante orden de captura vigente

Cabe resaltar que lo capturo la policía en compañía del ejército, y la información que se tiene hasta el momento es que este hombre tenía más procesos judiciales.

Por esta razón fue enviado a la cárcel por 14 meses por el delito de lesiones personales culposas.

 

 

Además, se conoció se le puede alargar la medida de aseguramiento por el acto de intolerancia que habría cometido este hombre.

Este hombre fue capturado en el momento en que se movilizaba en una moto de mediano cilindraje en la vía Rioblanco- Bilbao, este hombre tiene 50 años de edad lo cual se comprobó cuando se le realizó la solicitud de antecedentes en el sistema de las autoridades.

Al hacer verificar, se comprobó que figuraba como requerido mediante orden de captura vigente, expedida por el juzgado N° 6 de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Ibagué, por el delito de lesiones personales culposas.

 

 

El arrestado quedo bajo responsabilidad y seguridad de las autoridades, el que ahora fue enviado a centro carcelario, con el fin de cumplir condena. Se destacó y se dio a conocer que esta persona contaba con anotaciones judiciales por otros delitos, motivos suficientes por los cuales en las próximas horas posiblemente serán revisados los procesos por las autoridades a cargo, para pagar una condena por todos los delitos y atenciones que se le encontraron.

Mayor Julian Camilo Garzón Ávila comandante distrito Policía Chaparral reconoce que “Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad y convivencia, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano de su sector”.

Fuente
Alerta Tolima