Capturaron sujeto por dispararle con arma traumática en el hombro a otro ciudadano
El caso de intolerancia ocurrió en el barrio La Floresta de Ibagué

Metib
8 Ene 2023 09:21 AM

Capturaron sujeto por dispararle con arma traumática en el hombro a otro ciudadano

Yeison Andrés
López Castañeda
El caso de intolerancia ocurrió en el barrio La Floresta de Ibagué.

En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años de edad en el barrio La floresta de Ibagué, por el delito de lesiones personales. 

Lo anterior por ser el presunto responsable de agredir con un arma traumática a un ciudadano en su hombro izquierdo, al parecer en un acto de intolerancia. 

Recuerde que las autoridades invitas a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al número del cuadrante más cercano, o al correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com

Con cuchillo en mano, habitante de calle atracó a un vigilante en la 19 con Quinta

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones del puente de la calle 19 con carrera 5ª en la capital tolimense, donde un habitante en condición de calle, de 24 años de edad, con cuchillo en mano, abordó a su víctima para despojarla de su billetera en la que cargaba 154 mil pesos.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la persona afectada es un vigilante de 21 años de edad, quien se dirigía hacia su lugar de trabajo, al momento en que es atracado por esta persona que rápidamente huye del lugar.

Sin embargo, la víctima dio aviso rápidamente de lo que le había sucedido y de inmediato las autoridades locales montaron rápidamente un ‘plan candado’ para dar con el paradero del indigente y así poder recuperar la billetera robada, con el dinero y sus documentos.

Se conoció que a las pocas cuadras de donde se produjo el atraco, hallaron a la persona en cuestión para recuperar los elementos y dar con su captura.

Fuente
Alerta Tolima